El pasado domingo 24 de septiembre, en el inicio de una hermosa primavera, los patios de nuestra querida escuela se llenaron de niños, padres, abuelos, tíos y primos.
Convocados por el Equipo de Conducción y el grupo Familias Pías, más de 1.400 personas participaron de este tradicional evento que busca promover y afianzar el vínculo cercano entre la escuela y las familias.
Fue una valiosa oportunidad de celebrar la alegría de ser parte de las Pías, de cantar y bailar juntos, de compartir el almuerzo y de colaborar con el proyecto Identidad y futuro. Ciertamente, la principal ganancia ha sido el tiempo de gozo y alegría que hemos compartido.
El grupo Familias Pías se ocupó de cocinar empanadas, choripanes y hamburguesas. Las familias de la escuela colaboraron con algo dulce para el postre y todos pudimos disfrutar de eso.
Sobre un gran escenario los conductores del evento fueron invitando a distintos artistas a aportar con su música y a numerosos grupos de alumnos de la escuela a deleitarnos con el canto, la danza y la interpretación de instrumentos musicales.
¡Lo recaudado en la Fiesta es el equivalente a 80.000 ladrillos! Agradecemos al grupo de padres que ha trabajado para que esto sea una fiesta.
Damos gracias a Dios por este magnífico evento y le pedimos, por intercesión de la Virgen María, que nos permita compartir siempre la alegría de portar con orgullo el nombre de Escuelas Pías de Córdoba.